Directorio de Diarios


Noticias relacionadas:


 -  - Entretenimientos -

El programa de humor tuvo como invitada a la beba (personaje que interpretó \"Campi) y se vivió un momento muy divertido donde reinaron el humor y los chistes. ¡Mirá el video!

 -  - Espectáculos -

Tras la ola de rumores que generaron sus intervenciones quirúrgicas, Charlotte Caniggia reapareció públicamente mostrando su nuevo cuerpo en la portada de una importante revista y despertó una gran polémica. A los 20 años, la mediática rubia se somet...

 -  - Show -

Semanas atrás pasó por el quirófano para agregarse lolas, además de retocarse la nariz y achicarse la cintura con una lipoaspiración. Sin embargo, la rubia no estaría conforme con los resultados y, de momento, evitaría mostrarse públicamente y mucho

 -  - Espectáculos -

Edición impresa. Gonzálo Nannis reveló detalles de la presonalidad de su hermana Mariana, la excéntrica blonda, esposa de Claudio Caniggia. "Lo único que quiere al lado es tener gente que la adule”, sentenció.

 -  - Espectáculos -

Edición impresa. Gonzálo Nannis reveló detalles de la presonalidad de su hermana, la excéntrica blonda, esposa de Claudio Caniggia. "Lo único que quiere al lado es tener gente que la adule”, sentenció.


Contacto