Directorio de Diarios    

Elija los temas de su interés.

Elija los medios de su preferencia.

Tenga toda la información en una sóla pantalla.

Infórmese de manera sencilla y efectiva.

Directorio de Diarios


Noticias relacionadas


 -  - Abrazo de Gol -

Se trata de Giuliana Peralta, la joven de 21 años que denunció a Alexis Zárate de haberla violado mientras dormía con su novio, Martín Benítez. La chica declaró, aportó pruebas y complicó al principal acusado. ¡Mirá sus imágenes!

 -  - Deportes -

Luego de la denunciada violación, Martín Benítez mantuvo un intercambio telefónico con su novia, Giuiliana Peralta, quien lo acusó de encubrir a Alexis Zárate, el único acusado. También intervino Nicolás Pérez. Leelos en esta nota

 -  - Fútbol -

El equipo de Avellaneda vuelve al ruedo luego de que una joven denunciara haber sido violada por un jugador del plantel.

 -  - Más Deportes -

Una serie de mensajes de texto que intercambiaron el jugador del Rojo Martín Benítez y su novia, minutos después del supuesto ataque sexual del que fue víctima la chica, complicarían aún más la situación de Alexis Zárate.

 -  - Fútbol de Primera -

Benítez declaró ante la Justicia por el caso Zárate, que lo involucra como testigo. Según su abogado, dijo que estaba dormido junto a su novia y que se despertó por los gritos de ella. Ambos jugadores fueron marginados del plantel del Rojo.

 -  - Abrazo de Gol -

¿Quién lo dijo El abogado de Zárate, el jugador de Independiente denunciado por abuso por una joven que es supuestamente la novia de Benítez, otro futbolista del Rojo. Igualmente, dejó en claro que cree en la inocencia de su defendido.

 -  - Deportes - Futbol Seleccion -

Ladrones armados ingresaron a la casa del jugador de la Selección, golpearon a su padre y robaron dinero. La bronca del futbolista.

 -  - Deportes -

El jugador ratificó que Alexis Zárate mantuvo relaciones sexuales con su pareja. El patrocinante de la mujer aseguró que hay pruebas suficientes para ordenar la detención del acusado

 -  - Internacional -

Benítez declaró en la causa por abuso sexual y dejó mal parado a Zárate: Alexis me dijo que le corrió la tanga y la penetró, pero pensó que ella se estaba dejando.

 -  - Deportes -

| Una joven de 21 años aseguró que salió de un boliche junto a los jugadores Martín Benítez, Nicolás Pérez y Alexis Zárate y fueron al departamento de uno de ellos, donde el último jugador abusó de ella mientras dormía.

 -  - Abrazo de Gol -

Se trata de los futbolistas de Independiente Martín Benítez y Christian Pérez, que comparecerán como testigos del presunto ataque sexual perpetrado por Alexis Zárate en perjuicio de Giuliana Peralta.

 -  - Deportes -

Alexis Zárate y Martín Benítez deben comparecer ante el fiscal de Avellaneda luego de una denuncia presentada por la novia del delantero.


Noticias de México   Noticias de España

Contacto