Directorio de Diarios    

Elija los temas de su interés.

Elija los medios de su preferencia.

Tenga toda la información en una sóla pantalla.

Infórmese de manera sencilla y efectiva.

Directorio de Diarios


Noticias relacionadas


 -  - Actualidad -

15.10.2012 | Fuentes policiales informaron que dos hombres irrumpieron en el comercio, donde discutieron con Diego Salvatierra y lo balearon para luego escapar hacia una villa de emergencia de la zona.

 -  - Policiales -

Una joven de 23 fue asesinada en la localidad de Villa del Totoral, Córdoba, y por el ataque fue apresada su ex pareja, quien intentaba huir en un auto. La víctima fue interceptada cuando regresaba de un balneario. Tenía una herida mortal en el cuell

 -  - Policiales -

El hombre de 60 años mantivo una violenta disputa con un joven de 21, por diferencias en el tema de pastoreo. El suceso sacudió a la turística localidad neuquina de Villa Pehuenia.

 -  - Policiales -

Una joven de 19 años murió después de haber sufrido gravísimas quemaduras en el 62 por ciento del cuerpo al ser rociada con alcohol y prendida fuego, en otro aparente caso de femicidio ocurrido en la localidad de Villa Fiorito, por el que quedó preso el n

 -  - Seguridad -

...

 -  - Policiales -

La chica, de 19 años, falleció a raíz de la gravedad de las quemaduras. El caso de femicidio se registró en Villa Fiorito en medio de una pelea verbal entre la víctima y su novio de 24, que la roció con alcohol y la encendió.

 -  - Policiales -

El veredicto se conocerá este miércoles. El único imputado por el crimen es Valerio Oscar Martín, para quien el fiscal del juicio pidió una condena de 10 años de prisión en tanto la defensa pidió la absolución.

 -  - Policiales -

Edición impresa. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Barceló. Dos peligrosos motochorros mantuvieron cautiva a la víctima en un zona de villas. Tras liberarla, se dieron a la fuga, publicó el Diario Crónica.

 -  - Policiales -

Edición impresa. Pese a defenderse a golpes y patadas, el joven de 33 años perdió la vida frente a su novia al recibir el impacto de bala en el cuello. Los delincuentes fugaron en un vehículo y son buscados intensamente, señaló el Diario Crónica.

 -  - Policiales -

Edición impresa. El adolescente falleció tras un tiroteo con otros jóvenes en el barrio de Villa Fiorito, informa el Diario Crónica. 

 -  - Policiales -

Edición impresa. Sucedió en Dock Sud. Los extranjeros acusaban a la víctima de haber asaltado y herido a uno de sus familiares, señala el Diario Crónica.

 -  - Policiales -

Edición impresa. Una mujer de 21 años lucha por su vida al recibir un balazo por un enfrentamiento entre bandas, publica el Diario Crónica.

 -  - Policiales -

Edición impresa. En Villa Tesei, el hombre se enfrentó con cuatro delicuentes, que pretendieron asaltarlo frente a la vivienda de su suegra. Los otros marginales fugaron. “Justiciero” está libre, porque la Justicia opinó que obró en legít

 -  - Policiales -

Pese a defenderse a golpes y patadas, el joven de 33 años perdió la vida frente a su novia al recibir el impacto de bala en el cuello. Los delincuentes fugaron en un vehículo, en tierras del intendente Jorge Ferraresi.

 -  - Policiales -

Ocurrió cuando dos personas intentaron robarle el auto al ex guardiacárcel en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. El hombre extrajo su arma y se enfrentó a los tiros con los ladrones.

 -  - Policiales -

Un joven fue atacado sorpresivamente y recibiò varios disparos que dieron en su cabeza, espalada y manos. En el hospital lo operaron y lograron estabilizarlo. La vìctima tiene antecedentes por robo.

 -  - Policiales -

Un efectivo de la bonaerense, sobrino del dueño de una inmobiliaria de Lanús que estaba siendo asaltada, intentó detener al ladrón de 22 años que ingresó al comercio con fines de robo. Tras un intenso tiroteo, el oficial le efectuó un balazo en el pe


Noticias de México   Noticias de España

Contacto