Directorio de Diarios


Noticias relacionadas:


 -  - Espectáculos -

La melliza griega realizó una producción hot para la revista Hombre y confesó que es buena para el sexo oral y que se ratonea con Luciano Castro. Mirá las fotos

 -  - Espectáculos -

Vicky Xipolitakis calentó las playas de Mar del Plata con una producción de fotos súper hot. Fiel a su estilo atrevido, elevó aún más la temperatura con sus declaraciones. "La cola es muy especial y hasta ahora nunca la tuvo nadie", tiró.

 -  - Espectáculos -

Victoria Xipolitakis admitió a la revista Paparazzi que un empresario le prometió esa cifra por "tomar juntos un champagne".

 -  - Show -

“A esta edad”, dijo sin que se le escape ningún número, “hacer un desnudo de esta naturaleza es estar totalmente segura, estoy fenomenal”, confesó la rubia quien, en la obra “Totalmente locos”, también baila como Dios la trajo al mundo.

 -  - Espectáculos -

Los clásicos acústicos de Sesiones Imperial vuelven a Mar del Plata con un programa completo: conciertos, propuestas gastronómicas y entrada libre.Los Pericos, Willy Crook, Gillespi, Pedro Aznar y Kevin Johansen + The Nada son algunos de los artistas...

 -  - Espectáculos -

La vedette remarcó el papel fundamental que tienen Moria Casán y Carmen Barbieri en la obra, y calificó a Beto César como "reemplazable"

 -  - La Ventana Indiscreta - Todo Show -

Es que tanto se habló de su cola después de saberse que se había inyectado metacrilato, que la rubia volvió a las producciones hot y demostró que es una verdadera muñeca.

 -  - Entretenimientos -

La modelo brasileña es una de las más prometedoras para 2013, y arrancó el año con poca ropa en una producción muy sexy.

 -  - La Ventana Indiscreta - Todo Show -

La modelo australiana de lencería se animó a un desnudo total en una canchita de tenis. Una chica que prometía y que ya se ganó el cielo.


Contacto