Directorio de Diarios


Noticias relacionadas:


 -  - Policía -

Una patota le fracturó el cráneo a un chico de 17 años, cuando se retiraba de un local bailable en 10 y 40. Por motivos que aún se investigan, se desató una pelea, cruzaron insultos y el herido quedó tirado en la vereda, inconsciente. Ante lo sucedi

 -  - Actualidad -

19.02.2013 | La pelea entre el joven y un grupo de hombres comenzó dentro del boliche ubicado en Lavalle y Carlos Pellegrini. A la salida, la víctima caminaba con su novia cuando fue baleado en el brazo, en la pierna y en la cadera.

 -  - Policía -

Un joven de 21 años recibió un balazo en el centro de la ciudad de Mendoza. Ocurrió tras una discusión entre varias personas, que comenzó adentro del local bailable y terminó a la salida del lugar.

 -  - Policiales -

Edwin Ochoa Quispe, de nacionalidad peruana y 22 años de edad, permanece internado tras recibir tres balazos cuando salía con su novia de un boliche ubicado en el Microcentro. Creen que lo atacó una patota.

 -  - Policiales -

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento entre grupos de jóvenes que circulaban en distintos automóviles a la salida de un local bailable de la ciudad de Mendoza, informaron voceros policiales.

 -  - Policiales -

Apuñaló a dos hermanos en Villa Elvira: fue detenido Un hombre de 28 años fue detenido ayer luego de que, a raíz de una pelea en plena vía pública, en el barrio Villa Elvira, hirió de gravedad con un arma blanca a dos hermanos el pasado 21 de enero....

 -  - Policía -

La víctima, de 22 años, fue atacada por otro joven de 18 en medio de la fiesta. Durante la pelea, el menor de ellos tomó un cuchillo de una de las mesas y le dio varios puntazos al otro. Tras escapar, fue detenido a los pocos minutos.

 -  - Policiales -

Un joven de 22 años terminó internado tras una violenta pelea con otro de 18 durante un festejo, en la localidad de Mayor Buratovich, al sur de Bahía Blanca. Primero se enfrentaron a golpes y luego el agresor tomó un cuchillo de una de las mesas y ap

 -  - Policiales -

Un hombre de 45 años resultó gravemente herido luego de ser baleado por delincuentes que se trasladaban a bordo de un auto en proximidades de la estación de trenes de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

 -  - Policiales -

ROCA (AR).- La jueza de instrucción Margarita Carrasco dictó contra el director del Ballet Municipal de Tango, Pablo Contreras, una prohibición de salida del país como medida cautelar, ante la denuncia por los presuntos delitos de corrupción de menor...

 -  - Sucesos -

Ocurrió este sábado, cerca de las 11, en el inicio de calle Padre Genesio, sobre la laguna. Los padres de los jóvenes no estaban en casa. Les robaron una notebook, una cámara de fotos digital, celulares y joyas.

 -  - Policía -

El joven, de 22 años y nacionalidad peruana, se enfrentó a cinco jóvenes que intentaron hablar y bailar con su pareja. A la salida del local, los agresores lo esperaron y uno de ellos le disparó en la ingle, en una pierna y en un brazo.

 -  - Policía -

En plena calle, le dispararon tres tiros por la espalda a un joven de 27 años. Media hora después, apuñalaron a otro, de 26. Ambas víctimas tenían antecedentes penales. La Policía investiga las causas de los homicidios.

 -  - Policiales -

Un conductor manej? con su cara ensangrentada hasta un hospital, en Rosario, luego que su colectivo fuese atacado por un grupo de j?venes que sal?an de un boliche, en la localidad de Capit?n Berm?dez. Los agresores arrojaron un inmeso taco de madera

 -  - Policiales -

La víctima fue atacada por cinco jóvenes y la policía investiga si se trató de un crimen durante un intento de ?robo piraña? o de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en Rosario.

 -  - Policiales -

Un adolescente de 17 años fue asesinado al ser atacado junto a sus dos hermanos por un grupo de cinco jóvenes y se investiga si se trató de un intento de robo o de una pelea por otros motivos, informaron fuentes policiales.


Contacto