Directorio de Diarios    

Elija los temas de su interés.

Elija los medios de su preferencia.

Tenga toda la información en una sóla pantalla.

Infórmese de manera sencilla y efectiva.

Directorio de Diarios


Noticias relacionadas


 -  - Sociedad -

Tesmimonios desgarradores de los vecinos de una de las zonas más afectadas por las inundaciones. Relatos cargados de impotencia y dolor: “Yo vi como la corriente se llevaba gente y no pude hacer nada”, contó uno de los sobrevivientes.

 -  - La Ciudad -

Especialistas de la UNLP confirmaron que, tanto en el casco urbano como en algunos barrios de la periferia, es apta para el consumo. Mientras tanto, se avanza con la toma de muestras en otras zonas de la Ciudad afectadas por el temporal

 -  - Sociedad -

A raíz del temporal el gobierno bonaerense resolvió extender el asueto educativo dispuesto este miércoles para evitar que la gente se traslade en las zonas afectadas por la inundación.

 -  - Sociedad -

El canal despliega un operativo especial con móviles en vivo y en directo desde las zonas afectadas por el temporal en la capital de la provincia de Buenos Aires y sus alrededores.

 -  - Buenos Aires -

El magistrado Luis Arias evalúa llamadas hechas al 911 en las que se reportaba la ausencia de vecinos de distintas zonas; busca establecer si esas personas murieron o ya fueron encontradas vivas; ayer constató que hay una nueva víctima

 -  - La Ciudad -

Según indicaron desde Suteba, "los datos varían sustancialmente de acuerdo a los barrios. En las zonas más afectadas hubo colegios con un 20 por ciento de asistencia". Además denunciaron "condiciones precarias" en muchos establecimientos

 -  - Información General -

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes delictivos, el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal dispuso la presencia de efectivos provinciales y federales en los barrios de Los Hornos, San Carlos, Villa Elvira y Tolosa.

 -  - Información General -

Así lo afirmó el auditor general de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, luego de recorrer zonas afectadas. Además dijo que también se debe a la "carencia de vocación política" para tener la ciudad en condiciones. 

 -  - Sociedad -

El gobierno de la Ciudad envió a la Legislatura un proyecto para colocar parquímetros en 10 mil cuadras con tarifas que llegan a 12 pesos la hora. "Se incorporarán en la Zona Norte, Belgrano, Parque Chas, Núñez, algunas zonas de Caballito", precisó l

 -  - Sociedad -

Algunos vecinos comenzaron a regresar a sus hogares. Las recomendaciones del Ministerio de Salud. 

 -  - Sociedad -

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, dispuso la eximición de la Tasa SUM (Municipal) para los vecinos con viviendas afectadas por la catástrofe climática del martes 2 de abril.

 -  - Ciudad -

El servicio del megabuscador actualizó sus imágenes satelitales. También aparece la nueva traza de la ruta 38 e imágenes actuales de Barrio Norte.

 -  - Sociedad -

En dos horas cayeron más de 155 milímetros. Diferentes zonas de Villa Urquiza, Belgrano, Palermo y Colegiales quedaron inundadas. Además hubo cortes de luz y autopistas cortadas por anegamientos.

 -  - Información General -

Edición impresa. Mientras secaban sus vehículos sobre un boulevar, vecinos de Saavedra vieron cómo funcionarios de tránsito los fotografiaban alegando que estaban estacionados en un lugar prohibido, publica el Diario Crónica.

 -  - Información General -

Al menos seis personas murieron este martes como consecuencia del intenso temporal que afectó esta madrugada a la Ciudad de Buenos Aires y algunas zonas del Gran Buenos Aires, donde numerosos barrios colapsaron como consecuencia del agua que inundó calles

 -  - Información General -

Al menos seis personas murieron hoy como consecuencia del intenso temporal que afectó esta madrugada a la Ciudad de Buenos Aires y algunas zonas del Gran Buenos Aires, donde numerosos barrios colapsaron como consecuencia del agua que inundó calles, vivien

 -  - Sociedad -

La nueva víctima de las intensas lluvias fue encontrada flotando en la intersección de las calles 28 y 38. Más de 300 personas fueron evacuadas en la capital bonaerense.

 -  - Sociedad -

Se registró en casi toda la provincia. Hubo zonas anegadas, voladuras de techos y caídas de postes de luz.

 -  - Información General -

Se registran en zonas de Mataderos, Liniers, Saavedra, Villa Devoto y Villa del Parque. Algunos barrios todavía tenían inconvenientes con la energía desde el temporal de la semana pasada.

 -  - Información General -

Cayeron más de 100 milímetros en tres horas. No hay servicio de colectivos y se suspendieron las clases. Algunas zonas de la provincia están sin luz.

 -  - Información General -

Edición impresa. El ex boxeador, quien protagonizara con Ramón Abeldaño la última pelea realizada en el Luna Park, perdió todo luego de la inundación, indica Diario Crónica.

 -  - Sociedad -

La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA), encargada del suministro de agua potable en la ciudad de La Plata, distribuye gratuitamente lavandina entre los vecinos para utilizar en tareas de limpieza de las viviendas inundadas por el temporal.


Noticias de México   Noticias de España

Contacto